Tipos de pavimentos continuos

Fabricación y características de los pavimentos continuos de Chemifloor

Cada pavimento continuo está basado en características especiales que dependen de las variables que van a intervenir en la aplicación del mismo.

Chemifloor fabrica toda una línea de productos y dispone de otros de importación que aportan soluciones líderes y de gran prestigio al mercado. Nuestra gama de productos para la fabricación de pavimentos continuos es lider en la fabricación de lo mismos y especialmente en aquellos que requieren características especiales, como pueden ser: flexibilidad, conductividad, decorativos, alimentarios etc.

Para la correcta ejecución de los pavimentos continuos, se requieren productos de altas prestaciones y unas condiciones óptimas de aplicación, así como un correcto análisis de todos los parámetros que interviene en el proyecto, es decir: estado del soporte, industrial o decorativo, humedad del soporte, interior o exterior, tiempo de aplicación y temperatura de aplicación.

Los pavimentos continuos a base de resinas epoxídicas, de metacrilato (MMA), acrílicas o de poliuretano, se caracterizan normalmente por ser bicomponentes, es decir, constan de dos componentes que al mezclarse endurecen por reacción química en un tiempo corto. Las resinas utilizadas para la ejecución de estos pavimentos continuos generan elevadas resistencias mecánicas, así como altas resistencias a agentes químicos y ambientales externos.

Los espesores medios que se utilizan para los pavimentos continuos son de 3/4 mm. como máximo, aunque podrían variar según el destino del mismo.

Las resinas utilizadas en los pavimentos continuos pueden ser transparentes, pigmentadas o mezcladas con cargas, frecuentemente se usan las de resinas Epoxi (EP), de Poliuretano (PUR) de metacrilato (MMA) , acrílicas y de Poliéster (UP) para llegar a la fabricación de productos destinados a los:

• Pavimentos industriales interiores o exteriores.

• Pavimentos decorativos de resinas o de microcemento.

Locales comerciales

• Pavimentos continuos de microcemento.

Pavimentos alimentarios

Para la industria agro-alimentaria.

Para la Industrial cárnica

  • Salas de despiece.
  •  Cámaras de frío.
  • Cámaras de salado.
  • Salas de embutidos.

Para la industria pesquera.

Para la industria panadera.

Suelos continuos para la fabricación de bebidas.

Suelos continuos para cocinas industriales.

Suelos impermeabilizantes.

Pavimentos deportivos.

Pavimentos para la industria farmacéutica.

Pavimentos para laboratorios.

Pavimentos hospitalarios.

Pavimentos de hormigón Industrial.

Pavimentos de Asfalto y Slurry.

Estos pavimentos continuos cumplen con las normas que la directiva europea y el código técnico de la edificación exigen en relación a higiene, clasificación de resistencia al fuego y al deslizamiento, por lo que dan grandes resistencia mecánicos como químicas.

Solicite asesoría personalizada

Rellene el formulario y solicite asesoría personalizada sin compromiso. Le indicaremos cuál es el pavimento continuo más adecuado para su empresa.

Entradas recomendadas