Servicios Chemifloor


Estos son algunos de los servicios que Chemifloor ofrece a todos sus clientes.

Nuestro servicio de profesionales le ofrecerá todo tipo de información y orientación para indicarle el sistema que mejor se ajusta a sus necesidades concretas dependiendo de su industria y de la actividad de su empresa.
Nuestro servicio técnico especializado le informará y asesorará acerca de la solución más adecuada a su problema desde soluciones a los problemas de deslizamiento, formación de polvo, degradación del suelo, filtraciones, oxidaciones, ataques químicos, etc.
La rapidez en la atención a nuestros clientes es uno de nuestros valores diferenciales. Por eso, todas las peticiones que recibimos son atendidas en un plazo máximo de 2 horas.
En Chemifloor sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes recibir el producto a tiempo. Por eso, nos comprometemos en sacar los productos en un máximo de 48h, teniendo como media tiempos inferiores a las 24h desde el momento de su petición.
En Chemifloor somos especialistas en tecnología química para la construcción y somos fabricantes de resinas para suelos y revestimentos, por lo que podemos ofrecer a todos nuestros clientes productos de alta calidad con precios directos de fábrica.
En Chemifloor hemos creado una aula audiovisual y un taller escuela con el objetivo de la formación teórica y práctica de los aplicadores. De este modo, además de colaborar con la formación de profesionales del sector contribuimos con el desarrollo económico de su entorno.
En Chemifloor disponemos de laboratorio propio donde se investiga, modifica o desarrolla nuevos productos que nos permite dar la solución más adecuada.
Además, hemos incorporado modernos equipos de producción e instrumentos técnicos de medida y de control que garantiza el resultado que un producto de calidad demanda.
Por eso, todos los productos están sujetos a Garantía y Control de Calidad internacional. Chemifllor está en posesión de la Certificación de Empresa Registrada según Normas ISO 9001:2008 ( Sistema de Gestión de Calidad Internaiconal ) y 14001:2004 ( Sistema de Gestión Medio Ambienal Internacional ) concedido por AENOR con los números: ER-0659/2004 y GA-2010-0505 , lo que implica la implantación de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad y una mejora continua de la misma, en base a la especialización y formación de su personal.

Por qué elegirnos

Chemifloor cuenta con una larga tradición en la que, el desarrollo de innovaciones ha ocupado siempre un primer plano.


Productos innovadores para pavimentos

En Chemifloor fabricamos toda una línea de productos para pavimentos continuos a base de resinas epoxy, de poliuretano, de metacrilato y acrílica y dispone de una gama de otros de importación que aportan soluciones líderes de gran prestigio .

Todos nuestros productos están adaptados a las nuevas exigencias del CTE

Leer más
Disponemos de dos laboratorios de ensayos: mecánicos y químicos
Más información
En el SHOWROOM, Chemiflloor expone para sus clientes los SISTEMAS que el mercado en el momento actual está demandando.
Más información
Chemifloor ha obtenido para aquellos productos más importantes el certificado CE de los mismos
Más información

Pavimentos con garantía Chemifloor

Su satisfacción total es nuestro mayor logro. Por eso todos nuestros productos, sistemas y pavimentos continuos cuentan con la garantía Chemifloor

Calidad europea

Todos nuestros productos cuentan con los certificados de calidad marcados por la Unión Europea

Leer más

Certificación ISO

Nuestras instalaciones y nuestros procesos de fabricación tienen las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004

Leer más

Rapidez y eficacia

En nuestra búsqueda por la excelencia ofrecemos un servicio personalizado, rápido y profesional

Leer más

Asesoramiento

Ofrecemos un servicio de asesoría para orientar a los clientes y un servicio de seguimiento post-venta

Leer más
Solicite asesoría personalizada

Rellene el formulario y solicite asesoría personalizada sin compromiso. Le indicaremos cuál es el pavimento continuo más adecuado para su empresa

@