Sistema de Gestión integral de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004

Chemifllor está en posesión de la Certificación de Empresa Registrada según Normas ISO 9001:2008 (Sistema de Gestión de Calidad Internacional) y 14001:2004 (Sistema de Gestión Medio Ambiental Internacional) concedido por AENOR con los números: ER-0659/2004 y GA- 2010-0505.

ISO 9001:2008

Descargar certificados

IS0 14001:2004

Descargar certificados

Política de Calidad de Chemifloor

Chemifloor dispone de una gama de productos compuesta por una extensa relación de productos de fabricación propia, además de otros de importación de marcas líderes en Europa y E.E.U.U., todos ellos destinados a construir, reparar, proteger y mantener todo tipo de pavimentos.

Como empresa comprometida con la calidad de nuestros productos y el respeto del medio ambiente, es una meta ineludible dentro de la gestión integral de nuestra empresa hacer compatible la rentabilidad de la actividad económica con la máxima satisfacción de nuestros clientes y la preservación del medio ambiente, considerando las interacciones de nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida.


Para conseguirlo:

Implantamos, mantenemos y mejoramos de manera continua un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, según requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, respectivamente, así como cumpliendo con la legislación y reglamentación relacionada con el producto.
Adquirimos el compromiso de mejora continua y de prevención de la contaminación.
Trabajamos con el objetivo de ofrecer la máxima calidad en nuestros productos para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
Establecemos periódicamente objetivos medibles, así como revisar el cumplimiento de los mismos.
Mejoramos continuamente en la planificación, organización, revisión y control de sus sistemas productivos y de servicios, en función de la evaluación que el mercado de fabricación de pinturas y revestimientos nos exige, promoviendo la eficiencia energética y el reciclado, desde la fase de diseño de los productos y de los procesos, reduciendo, siempre que sea posible, los residuos y emisiones generados por nuestras actividades.
Colaboramos con nuestros suministradores y subcontratados en la mejora de sus actuaciones medioambientales.
Mantenemos una relación abierta y de colaboración con nuestros clientes, con la Administración, con nuestra vecindad y con cualquier otro sector social interesado en nuestras actividades, mejorando la información al exterior.
Asesoramos e informamos a nuestros clientes en todo momento acerca de la solución más adecuada a sus problemas a través de su laboratorio con servicio técnico especializado.
Nos dotamos de los recursos y medios necesarios para alcanzar la implantación, la eficacia y la mejora del Sistema de Gestión.

Sentmenat , a 30 de abril 2010